Preguntas frecuentes

Acerca de MasterDoor

MasterDoor es una empresa con más de dos décadas de trayectoria, pioneros en Colombia, los primeros en Medellín a innovar con las puertas Italianas Blindadas. Únicas en el mercado, con tradición y disciplina italiana, el desing, la elegancia del MADE IN ITALY además de fabricación propia hacen de las puertas MASTERDOOR un producto único, además del respaldo de técnicos especializados de gran destreza y experiencia.

¿Porque usted debería elegir MasterDoor?

MasterDoor es una empresa que construye sus puertas de Seguridad y Blindadas en línea con las normativas europeas y los estándares de seguridad, como las normativas UNI e ISO. usando estrictamente componentes importados y de alta gama.

¿Porque es mejor una puerta MasterDoor?

Actualmente en el mercado se ofrecen una gran variedad de puertas de diferentes tipos y para cada necesidad. MasterDoor se empeña en ofrecer a sus clientes un producto de alta seguridad, exclusivo en su calidad y elegancia. Somos una empresa con mas de 22 años de experiencia sin ninguna puerta violada, nuestros clientes se lo pueden confirmar, únicos con el conocimiento técnico italiano y el sistema Boca de Lobo al marco.

Tiempos y costos de una Puerta MasterDoor.

MasterDoor como empresa líder en el mercado se empeña en atender sus clientes atentamente en sus necesidades, sean los estándares máximos en seguridad, elegancia, estética o de cumplimiento de los tiempos propuestos de fabricación.

¿Cuáles es límite de medidas para una puerta?

MasterDoor usa un proceso industrial personalizado para cada exigencia, fabricamos su puerta a medida y conservando la estética de su puerta o a su gusto. las medidas para que su puerta sea de un precio estándar no deben superar los 230cm de altura ni tampoco los 100cm de ancho. Pero si el caso lo precisa fabricamos cualquier medida solicitada.

¿Cuánto tarda la fabricación?

MasterDoor usa un proceso de producción industrial y artesanal con el cual podemos fabricar su puerta en alrededor 15 ó 20 días hábiles, dependiendo de la urgencia del cliente y del volumen de puertas a entregar.

¿Puedo obtener mi puerta en pocos días?

Sí usted ha sufrido una calamidad por intrusión doméstica MasterDoor da prioridad en la fabricación de su puerta que sería de 3 a 5 días hábiles. El Término utilizado es PUERTA PRONTA, con un recargo adicional

¿Cuánto tiempo requiere la instalación de la puerta?

El tiempo promedio de instalación es Tres (3) a cuatro (4) días hábiles. Dependiendo de factores imprevistos en la instalación, como la calidad de los muros existentes, el material con que fueron fabricados, tubería o cableado cerca a la puerta, que deberá ser informado al momento de la toma de medidas.

¿Sí yo quiero mi puerta con diseño elaborado?

MasterDoor fabrica normalmente sus puertas de acero con enchapes en madera, triplex o madefondos lisos o con ranuras, usted puede elegir el diseño que más se acomode a su gusto o el que exige la estética del edificio o unidad. Ofrecemos una gama de tableros para el enchape de la puerta importados de Italia, en madera, de bellísimos acabados. Ademas puede elegir un diseño elaborado imitando una puerta en madera maciza.

¿Porque es mejor una puerta blindada?

La puerta blindada es la puerta italiana por excelencia, en acero calibre 14, con cerradura de pistones de 2 cm o más en acero galvanizado macizo y cilíndricos, una estructura especial antigolpes y antipalanca, con dobleces que la sellan con luces mínimas, sea en el marco que en el umbral de la puerta.

¿Cómo debería escoger mi cerradura?

Para MasterDoor las cerraduras electrónicas son una excelente posibilidad, pero creemos que en la mejor elección MasterDoor no hay más seguro que una cerradura mecánica antiefracción y sin ningún tipo de conexión wi-fi. nuestras principales cerraduras mecánicas antiefracción son la clásica cerradura doppia mappa y la practica cerradura de cilindro, también usamos cerraduras de doble cilindro o automaticas antipánico.

La cerradura Doppia mappa:

Es una cerradura de pistones internos, en acero galvanizados, con pasadores de 20mm de diámetro en acero galvanizado macizo y con la particularidad que trae incluida su clave con una juego de 5 llaves principales de 4 giros y 1 llave de servicio, limitada a dos giros de la cerradura.

La cerradura de Cilindro:

Está viene con un orificio para un cilindro de alta seguridad, y está fabricada en acero galvanizados, con pasadores de 20mm de diámetro en acero galvanizado macizo. El cambio de clave se hace fácilmente.

¿Qué es el marco pintado o enchapado?

La diferencia está en el acabado: el marco de acero pintado será plano o al máximo como imitación madera, un marco de acero enchapado en madera tendrá un aspecto hiperrealista, dando el aspecto de madera.

¿Tablero liso, ranurado o sobre diseño?

Existen miles de diseños para satisfacer su gusto, si desea una puerta elaborada; vaciada, podemos hacerla, o si su necesidad es de economía; podemos utilizar tableros liso o ranurados en madefondos.

¿Existen alternativas al marco vaciado?

El marco vaciado es un marco metálico de acero, anclado al muro con pernos soldados que luego viene vaciado en concreto para aumentar su solides y resistencia, esto aumenta el tiempo de instalación. La alternativa al marco vaciado es el marco sobrepuesto, un marco blindado que se ancla con pernos de seguridad al marco existente, sin detrimento de la seguridad, pero ganando tiempo y evitando molestias de obra civil.