Presentación Empresa

Productos Importados

Productos MasterDoor

Nuestra Empresa

El futuro es ahora

La funcionalidad y el objetivo fundamental de las puertas que es la protección de tu mundo, se unen a la creación de un objeto de alto valor estético.
Miles de clientes satisfechos en diferentes regiones de Colombia, en mas de tres décadas de experiencia confirman la calidad de nuestras puertas y el excelente servicio post venta, ademas de ofrecer gustosamente el servicio unico de chaperia especializada en puertas de seguridad y puertas blindadas.

Calidad y Excelencia

MasterDoor es una empresa líder en el sector de la fabricación de puertas anti-intrusión de uso residencial, y en la ejecución de obras de blindaje arquitectónico empresarial. Herederos de la primera empresa, que con tecnología italiana innovó el concepto de puerta blindada en Colombia siguiendo los lineamientos técnicos y de certificación de fabricación que se aplicaban tradicionalmente en Europa y que en Colombia no se conocían.

En nuestros procesos de fabricación y ensamble utilizamos sistemas y accesorios de la más alta tecnología Italiana; el reconocimiento de nuestra calidad y buen precio ha llevado a que importantes empresas hayan elegido nuestra marca para la tranquilidad y seguridad de su vida y sus actividades.

MasterDoor fundamenta su experiencia y versatilidad en la búsqueda constante de nuevas y mejores alternativas para el desarrollo de sus productos, además de un proceso constante de calificación de su mano de obra para lograr un producto que; además de brindar un alto nivel seguridad, también es elaborado con atención a la estética, en sus más finos detalles.

Valores Corporativos

Misión

Servir a la seguridad y tranquilidad de los clientes ofreciendo siempre un producto creado con el máximo empeño de calidad y control de procesos y materiales, cuidando siempre el valor humano y el respeto por el medio ambiente. Dar a nuestros clientes el mejor producto, de la mejor calidad, con los mejores materiales y con excelentes acabados.

Visión

Continuar como lideres del sector de la seguridad en el hogar y consolidarnos como empresa especializada en fabricación, instalación y comercialización de puertas de alta seguridad y puertas especiales, accesorios de diseño italiano, cerraduras de alta seguridad importadas y blindajes arquitectónicos, siguiendo los estándares de calidad en sus procesos, creando una equipo de calidad humana, logrando un excelente servicio al cliente.

Valores

Estricto uso de normativa técnica en materia de seguridad italiana y europea con una búsqueda permanente de desarrollos tecnológicos en el sector; Innovación continua y cualificación continua de su personal.